1a. Gran Carrera WALMART Guadalajara

1a. Gran Carrera WALMART Guadalajara

31 de Enero del 2010 - Guadalajara, Jal.

Organizado por: Asdeporte - (55) 52379950
Evento Asdeporte
| CONVOCATORIA | RESULTADOS |
Invita a un amigo a este evento
Acceso directo al contenido de la convocatoria:

^subir

1. Datos del evento

Walmart y Asdeporte te invita a participar en la:

1a. Gran Carrera WALMART Guadalajara
Se parte de esta gran carrera pedestre

Lugar: Walmart Sucursal Vallarta
Dirección:  Av. Vallarta Esq. Rafael Sanzio Col.  La Estancia Zapopan Jalisco.
Fecha: Domingo 31 de enero del 2010.
Salida y Meta: Estacionamiento de Walmart.
Distancia:5 Km y 10 Km. Certificado por la Asociación de Atletismo de Jalisco.
Horario de Salida:
08:00 hrs. - 5K
08:12 hrs. - 10K
Cupo Limitado: 3,000 Competidores  para las  distancias “5k  y 10k”.

^subir

2. Categorías

Las categorías en ambas ramas para los 5 y 10 kilómetros serán las siguientes:



^subir

3. Inscripciones
a) Por internet:
En nuestra página www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) del miércoles 23 de diciembre de 2009, hasta el 28 de enero de 2010 o antes si se agotan los números. Inscríbete directamente desde aquí...

b) Centros de inscripción:
Desde el 04 de Enero del 2010
En tiendas Walmart de la Zona Metropólitana de Guadalajara

* Walmart  Ávila Camacho
Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 2770  frente a Plaza Patria. Col. Seatle  Zapopan Jalisco

* Walmart Plaza México
Av. México  a dos cuadras de Galería del Calzado Fraccionamiento Los Pinos. Zapopan Jalisco.

* Walmart  Jardines del Sol
Av. Patria Esq. Moctezuma  Col. Jardines del Sol , Zapopan Jalisco.
* Walmart Vallarta
Av. Vallarta esq. Rafael Sanzio Col. La estancia a un costado de Plaza Galerías, Zapopan Jalisco.

Mecánica de inscripción en tiendas:
1. Pagar en cajas de Walmart $100.00, te entregarán un Ticket por esa cantidad
2. Pasar al modulo de inscripciones de la carrera y entregar el Ticket.
3. Llenar la ficha de inscripción con los datos del participante.
4. A cambio de tu ticket te entregarán un talón en donde viene tu número de corredor, es importante conservarlo hasta el día del registro.
5. Y ya solo deberás entregar tu Kg de semillas para recoger tu paquete de competidor.
El horario del modulo de inscripciones en las 4 tiendas es de las 09:00 a las 17:00 horas.


c) Cuotas
Centros de inscripción: $100.00
Internet $ 100.00, más costo por servicio
Extemporáneo: Día del registro $100.00 (Sujeto a disponibilidad)

Todo competidor de esta carrera deberá DONAR 1 KILO DE SEMILLAS (ARROZ, FRIJOL, MAIZ, ETC) este donativo deberás entregarlo el día del registro, para poder hacerte valida la inscripción.

ESTE DONATIVO EN ESPECIE SERA ENTREGADO AL DIF

Notas Importantes:
- Sólo podrán inscribirse aquellos competidores mayores de 15 años cumplidos  al 31 de diciembre de 2009.
- No se recibirán inscripciones por teléfono ni por fax.
- No habrá inscripciones el día de la carrera.

^subir

4. Entrega de paquetes y derechos de competidor
El paquete de competidor se entregara el Sábado 30 de Enero del 2010 a partir de las 08:30 hrs. hasta las 16:00 hrs. En el estacionamiento del centro comercial Walmart con dirección en Av. Vallarta Esq. Rafael Sanzio a un costado de Plaza Galerías.

El competidor que no recoja su paquete en el lugar, día y horario indicado perderá TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCION.

IMPORTANTE: Todo participante inscrito, cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción motivo del 1a. Gran Carrera WALMART  Guadalajara.

Que  necesitas para recoger tu paquete:
1. No. de competidor. Este te lo entregaron en el modulo de inscripciones en una de las 4 tiendas Wal Mart o al inscribirte por internet te lo confirmo el sistema.
2. Kilo de semillas. El cual será donado al DIF
3. Exoneraciones. El día del registro antes de recoger tu paquete de corredor, es indispensable que llenes la forma de exoneración que te proporcionaremos en el modulo de "Exoneraciones" que se montará en el registro.

Sin excepción alguna, NO se entregará ningún paquete de corredor, a quien NO presente debidamente lleno y firmado dicho formato y presente identificación oficial.

* HABRA INSCRIPCIONES, SUJETO A DISPONIBILIDAD

^subir

5. Tiempos y Resultados (TYR)

^subir



TYR - Líder en Tiempos y Resultados te dará el mejor servicio de cronometraje electrónico mediante el uso de un Transponder (chip) de RFID,  que te colocarás en el tenis. Recuerda leer las instrucciones incluidas en tu paquete para colocarlo correctamente. Una vez que cruces la meta, voluntarios te asistirán para removerlo y entregarlo.

a) Resultados Extraoficiales.
Al término de la competencia,  podrás ver en el módulo de TYR tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.

b)  Resultados Oficiales.
Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el domingo 31 de  enero a partir de las 17:00 hrs. en: www.asdeporte.com donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Nota importante: Si por algún motivo no te presentas el día de la carrera, por favor envíanos un correo electrónico a info@tyr.com.mx, para informarte cómo podrás devolver el Chip, el cual no te será útil para ningún otro evento.

^subir

6. Foto en meta
kgkjhkjh7767

^subir

En este evento, 2digital te tomará fotos en la meta, las cuales podrás apreciar y comprar al buscar tu resultado en www.asdeporte.com (haz click en tu nombre).

Además, si lo deseas, podrás comprar en pre-venta estas fotografías el día del registro y entrega de paquetes de esta competencia.

^subir

7. Ruta
5 km
La salida se llevara a cabo en el estacionamiento de Walmart Vallarta, para posteriormente incorporarse a la calle que te dirigirá al Parque Metropolitano de Guadalajara  y regresando nuevamente a la zona de competencia ubicada al en el estacionamiento de Walmart Vallarta.

Este gran recorrido contara con 1 parcial el cual se ubicara en el Km 2.5,y tendrá un punto de abastecimiento el cual estará en el Km 2.5

10 km
Este gran recorrido serán dos vueltas a la ruta mencionada anteriormente en la distanca de 5k y podrán tener por lo tanto derecho a 3  puntos de abastecimiento es decir, Kms 2.5, 5 y 7.5.

^subir

8. Premiación
Al finalizar la competencia y después de haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevara a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia de los invitados, medios de comunicación y publico general, donde se dará los trofeos correspondientes a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas, esta premiación únicamente aplica en la Carrera de 10 Km y se estará llevando a cabo aproximadamente a las 10:00 am.

Nota: el competidor que no recoja su trofeo en el momento de la premiación, tendrá 30 días  después de la competencia para recogerlo en las oficinas de Asdeporte, ya pasado los días antes señalados el comité organizador no se hará responsable de los premios de la competencia.

Distribución de premios en tarjetas de regalo Walmart



^subir

9. Información general
Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.

Horario de arranque
Se llevara dos arranques uno para la carrera de 10 Km. (todas las categorías y ramas) a las 8:00 am y el segundo arranque para la carrera de 5 Km (todas las categorías y ramas) a las 8:12 am. Dependiendo de tu tiempo  se te ubicará en lugares especiales que estarán abiertos desde las 7:45 a.m. para la carrera de 10 Km y a las 8:05 am para la carrera de 5  Km Una vez que entres a tu sección, ya no podrás salir de la misma.

Guardarropa
Habrá un lugar apropiado para que deposites tu ropa (nada de valor) la cual dejaras dentro de una bolsa que te proporcionaremos para tal efecto.

Al final de la carrera podrás recogerla en el mismo lugar con el comprobante adjunto que se encuentra en tu número de competidor.

Reglamento de competencia y aval:
Reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo.

Motivos de descalificación:
- No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia (sin dobleces, recortes ni alteraciones).
- Estar adelante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
- No correr la ruta completa.
- Correr con un acompañante que vaya sin número.
- No seguir la ruta marcada.
- Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.
- No concentrarse en el área de salida.
- No regresar el chip después de cruzar la meta.

Tiempo límite para la prueba:
Por la propia seguridad de los competidores, el "tiempo máximo oficial" del recorrido será de 50 minutos para la carrera de 5Km y 80 minutos para la carrera de 10 km, tiempo durante el cual la ruta estará completamente cerrada y resguardada por personal de Tránsito y Seguridad Municipal del H. Ayuntamiento de Zapopan. Posteriormente, se cerrará la meta y se abrirá el tránsito de vehículos, por lo que el comité organizador no se hace responsable por corredores que sigan en la ruta.

Abastecimientos:
La carrera contara con abastecimientos en los siguientes Km 2.5 y meta. Para la carrera de 5 km y 2.5, 5, 7.5 y Meta para la carrera de 10 Km.

En estos puntos encontraras agua e isotónico, independientemente de que contaras con el apoyo del personal del voluntariado.

Servicio médico:
Te recomendamos hacerte un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia. Si padeces de alguna enfermedad es importante que debamos saber y/o si eres alérgico a algún medicamento, por favor anótalo en la forma de inscripción.

Jueces y Jurado de Apelación:
Los designara el comité organizador; las decisiones de los jueces podrán estar sujetas a apelación presentándose la misma al Jurado  de Apelación, quien recibirá y dará su decisión y sus fallos  serán inapelables. La apelación deberá presentarse de acuerdo a los lineamientos que plantea la Asociación de Atletismo de Jalisco y la FMA en su reglamento.

Aval:
Evento avalado por la Asociación de Atletismo de Jalisco  y la Federación Mexicana de Atletismo. Ruta certificada por agrimensor certificado por las IAAF.

Agradecimientos:
- Walmart.
- H. Ayuntamiento de Zapopan
- Fomento Deportivo de Zapopan
- Policía Municipal de  Zapopan
- Policía de Transito de Zapopan

Y en especial, a todos los corredores que nos acompañan en esta carrera, ya que, sin su participación, este evento no sería posible.