| Pregunta / Autor | Fecha | Respuestas |
|
INSEGURIDAD EN VERACRUZ
Quisiera saber que medidas de seguridad tendrán para el evento de Veracruz de la siguiente semana con respecto a los hechos de violencia que se han registrado, año con año he participado, solo que en esta ocasiòn me siento un poco desanimada
Agradeceré su amable comentario y saber si pueden devolver mi inscripción o transferirlo para otro evento
Gracias, saludos
http://alzalavozenveracruz.blogspot.com/2011_08_01_archive.html
Mary Paz Herrera | 22/08/2011 | 1 |
|
Entrega de paquetes, del 5o 1/2 Maraton del DF
Muy buenas tardes, diculpen tengo una duda sobre el lugar donde se entregaran los paquetes para el 5° medio maraton de la Ciudad de México, en la página de asdeporte informa que es en el hotel Hilton en Av. Juárez y en la página de http://www.maraton.df.gob.mx/, hay una nota importante que en el Pabellon del palacio de los Deportes, si me podrían aclarar el lugar?, por su atención y respuesta gracias.
JORGE VV | 22/08/2011 | 2 |
|
no se si ya estoy inscrito
necesito saber si mi proceso de inscripcion esta realizado para el triatlon de boca del rio de antemano gracias.
juan manuel tello avila | 22/08/2011 | 0 |
|
afiliación a la FMT
Ya me afilié a la FMT, ahora cómo puedo obtener mi credencial y holograma q lo certifique?
pamela gaona | 22/08/2011 | 0 |
|
¿correr 3 carreras en menos de un mes??
Hola buenas tardes señor virgilio.
Le pregunto sobre su oponion al respecto de correr mañana 16 km (carrera tune up chevrolette) el 28 de agosto (21km en el medio maraton de la ciudad de mexico) y el 11 de septiembre (26km en el tune up banamex)
Tengo planeado hacer los siguientes tiempos:
16 km 1h 8min, 21 km 1h 33min ,26 km 2h 2min
tambien le quiero decir que he estado entrenando muy bien el ultimo mes (multisaltos, rectas, distancia, saltos en arena etc) y pues tengo 19 años mido 1 73 y peso 57.5kg
tambien me gustaria que me diera su consejo sobre inyectarme vitaminas, ya que luego termino los entrenamientos bastante cansado y de ahi tengo clases y pues es un poco desgastante la rutina.
saludos y gracias
Daniel Ruiz | 20/08/2011 | 2 |
|
Hielo al terminar...
Hola Virgilio, un saludo antes que nada, mi duda es acerca de esto, anteriormente te he comentado mucho de mis molestias de periostitis, y casi siempre al terminar de entrenar, uso hielo en la zona de mi periostitis, el otro día, leí sobre el maratonista español Chema Martínez, y ví una fotografía donde está dentro de un barril lleno de hielos, que se supone es para drenar sustancias tóxicas y la recuperación muscular, y en la carrera de los "tenis de la palomita", había algo similar, así que al terminar me metí dentro del barril, al principio fué una sensación muy fría e incómoda, pero después de 1 minuto, era una sensación muy reconfortante, incluso al salir aún sentía una relajación muscular, mi pregunta es: esto es dañino o benigno? debido a que los músculos están totalmente ardiendo de la actividad física, y los pones en un cambio radical te temperatura, funciona en verdad o no es recomendable, y de ser así cuales son sus efectos?? Gracias, Virgilio...
Juan Alvarez | 20/08/2011 | 1 |
|
EXTRAURGENTE MARATON DF
he estado tratando de inscribirme en las tiendas Marti de Queretaro para el Maraton Internacional de la Ciudad de Mexico pero no he podido porque me dicen que no les han dicho nada y que iban a preguntar y que si les iban a mandar los registros, etc., el caso es que ya estamos a 20 de agosto y no he podido, me SUPERARCHIRECONTRAURGE poder inscribirme me puedes decir en donde y como ???
raul serrano hernandez | 20/08/2011 | 1 |
|
duda
hola ya no alcance lugar paa la carrera del 21 en coyoacan puedo correr el trayecto 10 millas al ultimo gracias
ALEJANDO ANTEMATE SANCHEZ | 20/08/2011 | 1 |
|
Hernia inguinal
Hola. Hace unos días el doctor me diagnosticó una pequeña hernia inguinal y me prohibió participar en el Medio Maratón para el que me estaba preparando. Como la hernia es pequeña planeo operarme en tres meses. Mi pregunta es si puedo seguir corriendo en este tiempo, previo a a la operación y si esto no agravaría mi salud. Gracias por sus respuestas :)
Brenda Herrera | 20/08/2011 | 5 |
|
maleta bici
me pueden informar en donde puedo comprar una maleta para transportar mi bici?
grax
Laila Chebaux | 19/08/2011 | 0 |
|