| Pregunta / Autor | Fecha | Respuestas |
|
INSCRIBIR A OTRO
Como inscribir a otra persona.
No me lo permite el sistema, ya que me dice que yo ya estoy inscrito y no puedo ver la opción para inscribir a alguien más.
Gracias.
RICARDO GONZALEZ VERA | 07/05/2012 | 0 |
|
Puedo contactar a oto miembro de esta pagina?
Nvecesito contactar a Maria Magdalena Martinez Godinez, de Xalapa, Veracruz, quiero saber donde esta su spinning, porque cambio de ubicación.
jesus rivas espinosa | 07/05/2012 | 0 |
|
recoleccion de paquetes
en don de recojo mi paquete de el evento bosques de las lomas ya me llego mi confirmacion pero no se en donde recojo mi paquete
giovanni martin hernandez lopez | 06/05/2012 | 0 |
|
no llega mi confirmacion
ya realice todos los pasos para inscribirme al sprin de MTY ya pague y no ha llegado mi confirmacion a mi correo para poder imprimirla me la podrian mandar porfavor?
Alejandra Ruiz | 06/05/2012 | 0 |
|
formato de inscripcion
No encuentro mi formato de inscripcion al medio maraton DE ESPN.
En donde puedo recuperarlo?
alejandra espinosa | 04/05/2012 | 0 |
|
Entrenador virtual
Hace unos días vi anunciado un curso virtual para entrenador de triatlón, ya no lo veo. Donde puedo tener información al respecto?
Salvador mairena navarro | 03/05/2012 | 0 |
|
Inicio
Que tal Sr. Virgilio es un gusto saludarlo nuevamente, realmente me he alejado bastante del deporte ya hace dos años aprox que no corro ni entreno, por lo cual mi condicon fisica esta por los suelos, quiero retomar las carreras pero por ahora yo no creo aguantar ni los 5 k, me gustaria que me aydara para iniciar con este proposito, como iniciar, cuanto caminar o trotar , sus consejos siempre han sido de gran utilidad, y se puede decir que empezaria desde cero.
Como dato, tengo 37 años, mi peso actual es de 83 kg (alto verdad?)
Le agradezco de antemano
Miguel | 03/05/2012 | 1 |
|
Chip
Por una lesión un par de días antes de la carrera no pude competir ni ir a la carrera, tengo en mi poder el chip que quiero regresarlo. me podrian indicar el procedimiento o a que dirección enviarlo?
Max Minor carranza | 30/04/2012 | 0 |
|
Comida antes de un triatlón
Hola, voy a realizar mi primer triatlón y me gustaría saber que puedo comer antes del triatlón. Gracias
Juan Pablo Báez | 30/04/2012 | 0 |
|
Cambios en el entrenamiento
Si dejo de correr y empiezo a hacer bicicleta ¿pierdo mi condicion física?
Esteban Solis Castro | 30/04/2012 | 2 |
|