| Pregunta / Autor | Fecha | Respuestas |
|
maraton
Hola: Mi meta para este año es correr el maraton en agosto, la maxima distancia que he corrido en entrenamiento es de 16k a 5min x km. Baje un programa de entrenamiento de 20 semanas pero tengo algunas dudas en cuanto a su realizacion. Si entreno 4 dias debo cubrir una distancia de 55k a la semana si empiezo con 18k en mi primera carrera continua el ultimo dia, debo cubrir el resto entre series, cuestas y carreras cortas? En que consiste el entrenamiento llamado dreels? y por ultimo como se realiza el entrenamiento (calentar 20min. y 10 x 1.30 min x 2min de rec) Agradesco su respuesta. Gracias.
linares | 15/03/2009 | 1 |
|
gripe
hola virgilio mira lo que pasa es que el sabado y domingo entrene como siempre y si termine mi entrenamiento pero la verdad mas cansado y con mayor dificultad que otras veces, el lunes me di cuenta que tenia gripa y yo creo fue por eso, me tocaba correr de nuevo el martes y el jueves pero no fui por esta causa, voy a correr el domingo un poco y el domingo para que la semana que entra ya retome de nuevo el ritmo, ya me siento mejor pero mi pregunta es ¿que tan significativo o insignificante es que no haya entrenado en la semana? y ¿bajara mi rendimineto?¿tendre que empezar con un ritmo mas bajo? bueno de antemano gracias por la ayuda realmente la tomo en cuenta a ... por cierto algunos datos corro 4 dias a la semana(series, fartlek, pendientes, ritmo) de 9 a 13 km por dia mis ultimos 10k(22feb) los hice en 41 mins.
mauricio | 11/03/2009 | 1 |
|
mejorar mis tiempos
HOLA VIRGILIO BUENAS TARDES FIJATE QUE NO HE PODIDO MEJORAR MIS TIEMPOS EL PROX 22 DE MARZO TENGO CARRERA DE 10 KM..ACTUALMENTE ENTRENO 3 VECES A LA SEMANA 30 Y 45 MINUTOS...PERO NO SE EL DIA ANTES DE LA CARRERA NO CONCILIO BIEN EL SUEÑO...Y AHORITA TRAIGO PROBLEMA CON UNA UÑA DEL DEDO GORDO..DERECHO..QUE ESTA MORADA NO ME LASTIMA NI NADA PERO AYER FUI A QUE ME REVISARAN Y ME DIJERON QUE ME LA TENIA QUE QUITAR YO ESPERO PONERLA EN AGUA CON SAL A VER SI DESAPARECE EL GOLPE...ESTOY TRISTE POR ESO..NO QUIERO QUE SE ME INFECTE.AUNQUE COMO TE REPITO NO SIENTO DOLOR ALGUNO..
chelita torres | 08/03/2009 | 1 |
|
dolor
Muy buenas tardes mi duda es q ne empeso un dolor en la parte de atras de la rodilla izquierda estoy sentado y al levantarme y endereso la pierna es cuando siento el dolor espero m digas q debo hacer o tomar algo para el dolor,sin mas por el momento muchas gracias de antemano
javier haruel | 05/03/2009 | 1 |
|
Maraton
Hola: Este año cumplo 40 años y los quiero festejar corriendo el marathon. ya he corrido en competencias de 10 Km. pero por motivos de trabajo lo deje un buen tiempo. que entrenamiento me recomiendas debido a que laboro una noche si y otra la descanso en esta estoy aprovechando para entrenar 5 km empece con 35 min. y en dos semanas ya baje a 31:03.
Por otro lado que tipo de ejercicio me recomienda para el area del tobillo por mas que estiro en cuanto empiezo a correr me molesta un poco el tendon de aquiles pero conforme agarra calor deja de molestarme
Fernando Mejia | 01/03/2009 | 1 |
|
Ranking
Señores: por favor necesito me muestren una forma o fórmula para la creación de un ranking de nadadores de Aguas Abiertas
Omar Lopez | 27/02/2009 | 0 |
|
embarazo
hola mira en este momento estoy embarazada tengo 5 meses 16 dias,que tipo de ejercicio me recomindas hacer ya que antes de embarazarme hacia acuatlones y corria carreras de 10 km y claro quiero regresar ami peso normal despues del embarazo.
mary | 27/02/2009 | 1 |
|
natacion
necesito saber si me vas a ayudar. aunguesea con un plan de entrenamiento grasias. yo nado natacion de aguas abiertas. es q tenngo 3 meses sin nadar y estoy empezando de nuevo y no nado igual. me siento un poco pesado en el agua
jonas | 26/02/2009 | 4 |
|
Correr una marathon y terminar bien
Hola: Tengo 48 años he participado en conpetencias de 10,15,21 Km entreno de 4 a 5 dias por semana aproximadamente 45 minutos sàbados 1 hora y domingos 2 horas, en el 2007 julio corri una marathon y me fue muy mal desde el kilòmetro 30 tuve un dolor de rodillas y termine caminando, me tomo 4 horas la carrera
WILLIAM | 26/02/2009 | 2 |
|
MARATON DF
QUE TAL VIRGILIO Y UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD. QUIERO CORER EL MARATON DEL DF EN 42KM SOLO PRETENDO TERMINARLO EN CONDICIONES OPTIMAS EL AÑO PASADO CORRI LOS 21KM DEL MISMO EN 2 HORAS. ESTOS CORRIENDO DE LUNES A SABADO 8KM Y EL DOMINGO 15 KM ADEMAS DE IR AL GMY DE LUNES A VIERNES EN EL GYM REALIZO TRES DIAS DE CARDIO Y DOS DIAS DE PESAS NUNCA PIERNAS TENGO 37 AÑOS SALUDOS
RODRIGO | 25/02/2009 | 1 |
|