Inicio     Regístrate aquí     Recupera tus Claves     Contáctanos  
Usuario     Contraseña      
 

Triatlon y Carreras 10K 5K

Programa de Pasos
Inicio Carga de pasos Podómetro Bitácora de pasos
Mejora tu salud Actividad física Actividad cotidiana Beneficios
Bitácora de pasos
Bitácora de Pasos. Para medir lo que caminas

Si te cuentas entre aquellas personas a quienes les cuesta mucho trabajo realizar actividad física, el Programa de pasos es ideal para ti, pues a través de un sencillo sistema en el que se cuentan los pasos de  las caminatas y los paseos aleatorios que das en el transcurso del día, monitoreados por medio de un podómetro ajustado a tu cintura, se busca aumentar tu actividad física.

Este programa cuenta con una Bitácora de pasos, un eficaz instrumento para controlar tu actividad física, pues además de registrar tus pasos será de gran utilidad para controlar el peso y el Índice de Masa Corporal (IMC) de tu cuerpo.

El sistema es muy fácil de utilizar, pues está diseñado para que funcione como tu aliado al momento de registrar tus avances. La versatilidad y funcionalidad del sistema resultan sorprendentes desde el momento en que te registras en el Programa, ya que proporciona un acceso controlado y un manual de entrada.

A través de pantallas ágiles y sencillas podrás introducir tus registros diarios y tienes la posibilidad de observar cómo es procesada tu información en gráficas que registran  tus avances semanales, de modo que podrás saber cuando tu actividad física sea la idónea. Además, te ofrece comparaciones estadísticas de la evolución de tu actividad, peso e IMC. Como un atractivo especial, se pueden establecer «competencias» virtuales entre los miembros del Club. Pensando en tu comodidad, puedes acceder a la página web desde tu teléfono celular para hacer el registro más sencillo.

La Bitácora está pensada como un compañero insistente que mediante correos electrónicos te recuerde registrar tus pasos.

¿Cómo estructuro mi Bitácora de pasos?

  1. Para comenzar a disfrutar de los beneficios de la Bitácora de pasos primero deberás estar inscrito en el Programa de pasos de Club Asdeporte
  2. Debes contar con tu podómetro, un dispositivo pequeño y fácil de usar que ajustas a tu cintura con un clip. Bastará con ponerlo en cero al iniciar la semana y en automático comenzará a contar tus pasos
  3. A través de internet, en la página del Club, tendrás que apuntar en tu hoja de registro diario los pasos que das. Acceder a tu registro y anotar tu avance no te tomará más de 2 minutos
  4. Por último, tu información queda guardada y se generan gráficas comparativas para medir tus resultados con respecto a semanas anteriores o con los datos de otras personas de tu edad y género

Todo esto te ayudará a dar un seguimiento adecuado de tu actividad y a ponerte metas constantes, reales y medibles, que mejorarán, semana con semana tu estado de salud.


Para que puedas usar las aplicaciones de Asdeporte.com, ahora necesitas haberte registrado y contar con un usuario y contraseña, Si no los tienes completa la siguiente Forma de Registro por única vez, revisa que tus datos y sobre todo tu correo electrónico estén correctos, ya que esta información será utilizada cuando desees inscribirte a un evento o servicio de Asdeporte para facilitar tu inscripción.

Si ya cuentas con un usuario y contraseña de club asdeporte puedes usarlos para entrar al portal, o si recibiste un correo de invitación y te registraste previamente.

Me quiero Registrar

¿Olvidaste tus claves?

Si ya te registraste, escribe tu nombre de usuario y contraseña:

Usuario:
Contraseña:

Marcar en caso de que quieras entrar de manera automática las siguientes ocasiones.

No recomendado en el caso de compartir la computadora con más personas o de que ésta sea una computadora pública.

Cerrar