Inicio     Regístrate aquí     Recupera tus Claves     Contáctanos  
Usuario     Contraseña      
 

Triatlon y Carreras 10K 5K

Convocatorias
Evento:Carrera OREO® Aventura 3K
Fecha:14 de Julio de 2013
Lugar:Caracas, Edo. Miranda
Distancia:3K Actividades temáticas
Organizado por:Sports Solutions - 2127538801
Convocatoria |
1. Datos del evento
2. Categorías y horarios de salida
3. Inscripciones ¡¡¡AGOTADAS!!!
4. Entrega de material
5. Sistema de cronometraje Chip DESECHABLE
6. Ruta, actividades y Reglamento
7. Premiación
subir
1. Datos del evento

Oreo, es la galleta favorita de la leche, con más de 60 años compartiendo momentos únicos con la familia venezolana. En esta oportunidad Oreo sorprende a sus fans con un evento ideal para toda la familia en el mes del niño. La Carrera “Oreo Aventura 3K” es la primera carrera con estaciones temáticas que se llevará acabo en la ciudad de Caracas; donde 1.000 niños acompañados por su representante recorrerán un circuito de 3 Kilómetros llenos de sorpresas y mucha diversión.

Carrera  OREO   Aventura 3K .

Padres e hijos recorrerán 3 Km en donde pondrán a prueba sus habilidades para superar 4 estaciones temáticas, llenas de muchas sorpresas. Prepárense para saltar, reír y disfrutar.

Fecha - Domingo 14 de julio de 2013.
Ciudad - Caracas, Venezuela.
Lugar de salida y llegada - Sobre la Av. Francisco De Miranda, Plaza Miranda (frente al C.C. Millenium Mall, Los Dos Caminos).
Actividades dentro del recorrido:
* El Mundo de burbujas.
* Laberinto OREO.
* La Magia de los OREO Men.
* Obstáculos.
Cupo limitado a - 1,000 parejas (niño y un representante)

Horarios de salida - De acuerdo a la edad del niño:
7:00 a.m. - Oreo Fudge (12 y 13 años) .
7:10 a.m. - Oreo Tipo Americano (10 y 11 años) .
7:20 a.m. - Oreo Vainilla (8 y 9 años) .
7:30 a.m. - Oreo Chocolate (6 y 7 años) .

Registra tu Ficha Express AQUÍ... .

 

subir
2. Categorías y horarios de salida

La Carrera OREO Aventura 3K es una carrera en pareja formada por un representante y un niño o niña, cuya edad debe estar comprendida entre los 6 y 13 años cumplidos al día del evento, mientras que el padre o representante deberá ser mayor de 18 años de edad.

Por lo anterior, en este evento NO podrán inscribirse niños menores de 6 años ni mayores de 13 años, ni tampoco padres o representantes menores de 18 años cumplidos al día del evento.
 
La Categoría estará determinada por la edad y el SEXO del niño (independientemente del sexo del representante).
Por lo que, al completar la planilla de inscripción por internet deberá colocar primero los datos del niño (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo) para elegir la categoría correspondiente, así como lugar donde habita y teléfono. En la segunda pantalla o página se pedirá el nombre y cédula del representante.

Las categorías y horarios de partida serán de acuerdo al sexo y edad del niño al día del evento, empezando primero con los mayores y terminando el último arranque con los más pequeños:

Categorías y horarios de salida: .

Hora de salida:

Categoría

Sexo MENOR

7:00 a.m.

Oreo Fudge (12 y 13 años)

Masculino y femenino

7:10 a.m.

Oreo Tipo Americano (10 y 11 años)

Masculino y femenino

7:20 a.m.

Oreo Vainilla (8 y 9 años)

Masculino y femenino

7:30 a.m.

Oreo Chocolate (6 y 7 años)

Masculino y femenino

Notas IMPORTANTES :
* La Categoría estará determinada por el SEXO Y EDAD DEL NIÑO O NIÑA al día del evento (no importa el sexo del representante).
Por lo anterior, al completar la planilla de inscripción por internet deberá colocar en la primera parte los datos del niño (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo) para elegir la categoría correspondiente, así como lugar donde habita y teléfono. Y  hasta la segunda página o pantalla se pedirá el nombre y cédula del representante.
* NO podrán inscribirse niños menores de 6 años de edad ni mayores de 13, ni tampoco podrán participar padres o representantes menores de 18 años de edad cumplidos al día del evento.

 

subir
3. Inscripciones ¡¡¡AGOTADAS!!!

Registra tu Ficha Express AQUÍ...  .

Periodo de inscripciones:

* Pagando con tarjeta de crédito por internet - ABIERTAS EL MARTES 25 DE JUNIO a las 14:00 hrs. y CERRADAS EL JUEVES 11 DE JULIO A LAS 23:30 hrs. O ANTES SI SE AGOTA EL CUPO. (11:30 p.m.) .
* Compra de Ficha Express en Tiendas - ABIERTAS EL MIÉRCOLES 26 DE JUNIO a partir de las 12:00 hrs. Y CERRADAS EL JUEVES 11 DE JULIO EN HORARIO DE TIENDAS O ANTES SI SE AGOTA EL CUPO .

¿Cómo inscribirte? .

INSCRIPCIONES AGOTADAS .
¡Gracias por inscribirte a tiempo! .

 

 

HABIA 2 opciones para inscribirte en este evento:

Opción A.- PAGO DIRECTO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO (Por internet)  .
Opción B.- Compra de Ficha Express en tiendas Y REGISTRO DE DATOS POR INTERNET  .

A continuación te explicamos el proceso de cómo inscribirte de acuerdo a la opción que elijas:


Opción A.- PAGO DIRECTO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO (Por internet) .

Podrás inscribirte cómodamente desde tu casa, oficina o desde cualquier lugar donde te encuentres conectado a internet, pagando con tu tarjeta de crédito. SIN DEPÓSITOS BANCARIOS ni largas filas en el banco, y SIN necesidad de ir a un Centro de inscripción.

Descripción del proceso de pago con tarjeta de crédito:

Paso 1.
Entra a la página:  www.asdeporte.com.ve  y busca el banner o imagen de la "Carrera OREO® Aventura 3K" y haz click sobre éste y te llevará directo a la información del evento. Hay click donde dice: Inscríbete aquí... . y estarás entrando al sistema de INSCRIPCIONES.

Paso 2.
Ya dentro de la página web de las inscripciones ubica el segundo texto en negritas que dice “Otra forma de Pago - Tarjeta de crédito” y haz click sobre el botón que dice: “Iniciar sin código” .
 
Paso 3.
En la siguiente pantalla ELIGE PRIMERO donde dice SUBEVENTO el grupo por edad donde el niño va a participar de acuerdo a su edad, haz click sobre la flecha al lado de este campo para que se desplieguen los 4 grupos de edades:
- Oreo Chocolate (6 y 7 años) .
- Oreo Vainilla (8 y 9 años) .
- Oreo Tipo Americano (10 y 11 años) .
- Oreo Fudge (12 y 13 años) .
* Después completa en esta misma pantalla los DATOS DEL NIÑO: nombre y apellidos, indica la  FECHA DE NACIMIENTO DEL NIÑO en los campos, los cuales tendrán prestablecido la fecha del día que entres en la página web, por lo que si no la cambias NO SE DESPLEGARÁ NINGUNA CATEGTORÍA.
* Después indica el SEXO del menor, el cual viene prestablecido inicialmente como  MASCULINO, si estás inscribiendo una niña DEBERÁS HACER CLICK SOBRE LA FLECHITA PARA QUE APAREZCA SEXO FEMENINO, ELIGELO haciendo click ahí con el cursor.
* Haz click sobre la flechita que viene a un lado del campo de CATEGORIA para que se despliegue la categoría que correspondan al rango de edad y sexo del niño. Elije el que le corresponde.
* Una vez indicado el Subevento o grupo de edad, fecha de nacimiento y sexo del menor, en automático se desplegará la categoría que le corresponde.
Si no se desplegara ninguna categoría es porque el subevento está mal elegido, o la fecha de nacimiento no es correcta. Chécalo para poder continuar.
* Indica el correo electrónico a donde llegará el comprobante de su inscripción. Confirma este mismo correo.
* Después completa la dirección donde habita el menor, el Estado de procedencia (no estado civil), su cédula de identidad (si la tiene) y teléfono. Da click en ACEPTAR.
 
Paso 4 .
La siguiente pantalla dice: Datos de Registro y se refiere a los datos DEL PADRE O REPRESENTANTE.
Aquí deberás indicar el nombre y apellidos del representante así como su cédula de identidad. (Recuerda que el representante debe tener 18 años o más, de lo contrario NO podrá registrarse).
Después de completar estos datos da click en ACEPTAR.

Paso 5.
Ahora aparecerá la pantalla de CONFIRMAR DATOS, revisa el nombre del niño que registraste, el correo electrónico al cual llegará su confirmación o comprobante de inscripción y el monto a pagar.
Si todo está correcto Acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad.
Y después haz click en el botón de ACEPTAR para poder continuaro con el proceso de inscripción.

Paso 6.
La siguiente pantalla dice:  PAGO TARJETA DE CRÉDITO. Es la pantalla previa a entrar al banco. Esta pantalla es para confirmar los datos con los cuales estás inscribiendo al niño: evento, categoría, nombre y fecha de nacimiento, así como el monto a pagar. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito VISA o MasterCard, de cualquier banco, y la operación se realizará a través del Banco de Venezuela, pero la tarjeta puede ser de cualquier banco.
Si estás de acuerdo haz click en el botón PAGAR el cual te llevará a la página del banco.

Paso 7.
Ahora SI estás en la PÁGINA DEL BANCO en donde te solicitará los datos de tu tarjeta de crédito para procesar el pago.
Después de completar los datos de tu tarjeta y enviar la información al banco NO tienes que regresar a la página de inscripciones. Hasta aquí habrá TERMINADO tu proceso de inscripción.

Una vez procesado el pago por el banco, deberá aparecer la pantalla de "Confirmación de Registro o Inscripción". En ella encontrarás el primer texto en color azul que dice: Descargar comprobante en PDF .
Haz click sobre éste y descargarás tu comprobante de inscripción en PDF, el cual deberás imprimir para presentarlo al momento de retirar tu material. Este mismo comprobante llegará a tu correo electrónico de manera automática e inmediata después de haberte inscrito.
En esta Carta de Confirmación se indican los datos con los que el niño ha quedado inscrito en el evento: nombre y apellidos, distancia, categoría, número de competidor y Folio de confirmación.
Debajo de estos datos encontrarás la Exoneración de Responsabilidad, la cual deberás leer y firmar al final de esta hoja (por eso es necesario que la imprimas, puesto que debes presentarla impresa y firmada para retirar el material.

Notas importantes o dudas:
* NO tienes que regresar a la página de inscripciones ni registrar el Folio de confirmación ya que, como lo indica el título de esta página: Confirmación de Registro o Inscripción: Folio de CONFIRMACIÓN = YA ESTÁ CONFIRMADA TU INSCRIPCIÓN.
Dicha carta deberás imprimirla para presentarla el día de la entrega de material acompañada de tu Cédula de identidad.
* Si no llega a tu correo electrónico la Carta de confirmación inmediatamente después de registrarte, o si tienes alguna duda o comentario escribe al correo: inscriponline@gmail.com  o  info@asdeporte.com.ve,  y describe brevemente tu caso y hasta que paso llegaste en la inscripción, para poder ayudarte a completarla. Por favor, NO intentes inscribirte de nuevo hasta no asegurarte que el pago del banco NO ha sido cobrado a tu tarjeta.
* Te recordamos que ES RESPONSABILIDAD DE CADA PADRE O REPRESENTANTE INSCRIBIR CORRECTAMENTE A SU HIJO. Si hay algún error en la inscripción escribe a:  inscriponline@gmail.com   o bien:  info@asdeporte.com.ve , explica brevemente el error y pide se corrija. Si no te comunicas via email,  DEBERÁS PASAR AL MÓDULO DE ACLARACIONES el día de la entrega de material para hacer la corrección que corresponda.  Cualquier error en los datos de inscripción DEBE SER CORREGIDO ANTES Ó EL DÍA DE LA ENTREGA DE MATERIAL, de lo contrario, NO HABRÁ CAMBIOS DE CATEGORIA NI CORRECCIONES EL DÍA DE LA COMPETENCIA. Por favor, chequea los datos de inscripción.

Costo de inscripción pagando con tarjeta de crédito:
- Bs. 230,00 - por pareja -  (Bs.200.00 + cargo por servicio = Bs.230.00) .


Opción B.- Compra de Ficha Express en tiendas Y REGISTRO DE DATOS POR INTERNET .

Para inscribirte en tiendas sigue los siguientes pasos:

Paso 1.
Primero compra tu FICHA EXPRESS en alguna de las tiendas autorizadas:

* Tienda Platinum C.C. El Recreo .
C.C. El Recreo, Av. Casanova, entre Av. Venezuela con Calle El Recreo, Sabana Grande.

* Tienda Platinum C.C. Millenium Mall .
Av. Francisco De Miranda

* Tienda Body Force C.C. Sambil .
C.C. Sambil, Av. Libertador.

En la tienda te entregarán la parte superior de la planilla y ellos conservarán el talón inferior.
En la parte superior de dicha planilla está indicado el CÓDIGO de Ficha Express el cual necesitas para poder acceder a la página de inscripciones. Ahí mismo encontrarás las siguientes instrucciones para registrarte.

Cómo registrar tu FICHA EXPRESS por internet :

Paso 2.
Una vez que tengas tu FICHA EXPRESS, ingresa a la página web:  www.asdeporte.com.ve
Haz click sobre el banner o imagen de la "Carrera OREO® Aventura 3K" y haz click sobre éste y te llevará directo a la información del evento. Hay click donde dice: Inscríbete aquí... . para entrar a la página web de INSCRIPCIONES.

Paso 3.
Ya dentro de la página web de INSCRIPCIONES, encontrarás como primera opción y en negritas el texto: Multiregistro - Ficha Exrpess .
Ahí deberás colocar en el campo indicado como “CLAVE” el CÓDIGO de tu Ficha Express (debes escribir todos los dígitos, números y letras, SIN espacios, ni puntos y las letras todas en MAYÚSCULAS).
Después de colocar el CÓDIGO haz click en el botón que dice:  "INICIAR REGISTRO" .

Paso 4.
En la siguiente pantalla ELIGE PRIMERO donde dice SUBEVENTO el grupo por edad donde el niño va a participar de acuerdo a su edad, haz click sobre la flecha al lado de este campo para que se desplieguen los 4 grupos de edades:
- Oreo Chocolate (6 y 7 años) .
- Oreo Vainilla (8 y 9 años) .
- Oreo Tipo Americano (10 y 11 años) .
- Oreo Fudge (12 y 13 años) .
* Después completa los DATOS DEL NIÑO: nombre y apellidos, indica la  FECHA DE NACIMIENTO DEL NIÑO en los campos, los cuales tendrán prestablecido la fecha del día que entre en la página web, por lo que si no la cambias NO SE DESPLEGARÁ NINGUNA CATEGTORÍA.
* Después indica el SEXO del niño, el cual viene prestablecido inicialmente como MASCULINO, si estás inscribiendo una niña DEBERÁS HACER CLICK SOBRE LA FLECHITA PARA QUE APAREZCA SEXO FEMENINO, ELIGELO haciendo click ahí con el cursor.
* Haz click sobre la flechita que viene a un lado del campo de CATEGORIA para que se despliegue la categoría que correspondan al rango de edad y sexo del niño. Elije el que le corresponde.
* Una vez indicado el Subevento o grupo de edad, fecha de nacimiento y sexo del menor, en automático se desplegará la categoría que le corresponde.
Si no se desplegara ninguna categoría es porque el subevento está mal elegido, o la fecha de nacimiento no es correcta. Chécalo para poder continuar.
* Indica el correo electrónico a donde llegará el comprobante de su inscripción. Confirma este mismo correo.
* Después completa la dirección donde habita el menor, el Estado de procedencia (no estado civil), su cédula de identidad (si la tiene) y teléfono. Da click en ACEPTAR.
 
Paso 5.
La siguiente pantalla dice: Datos de Registro y se refiere a los datos DEL PADRE O REPRESENTANTE.
Aquí deberás indicar el nombre y apellidos del representante así como su cédula de identidad. (Recuerda que el representante debe tener 18 años o más, de lo contrario NO podrá registrarse).
Después de completar estos datos da click en ACEPTAR.

Paso 6.
Ahora aparecerá la pantalla de CONFIRMAR DATOS, revisa el nombre del niño que registraste y el correo electrónico al cual llegará su confirmación.
Si todo está correcto Acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad.
Y después haz click en el botón de ACEPTAR para poder continuar con el proceso de inscripción.

Paso 7.
Ahora te aparecerá la última pantalla de "Confirmación de Registro o Inscripción". En ella encontrarás el primer texto en color azul que dice: Descargar comprobante en PDF.
Haz click sobre éste y descargarás tu comprobante de inscripción en PDF, el cual deberás imprimir para presentarlo al momento de retirar tu material. Este mismo comprobante llegará al correo electrónico que registraste de manera automática e inmediata después de haber inscrito la pareja.
En esta Carta de Confirmación se indican los datos con los que has quedado inscrito en el evento: nombre y apellidos, distancia, categoría, número de competidor y Folio de confirmación.
Debajo de estos datos encontrarás la Exoneración de Responsabilidad, la cual deberás leer y firmar al final de esta hoja (por eso es necesario que la imprimas, puesto que debes presentarla impresa y firmada para retirar tu material.

Notas importantes o dudas:
* Si no llega a tu correo electrónico la Carta de confirmación inmediatamente después de registrarte, o si tienes alguna duda o comentario escribe al correo: inscriponline@gmail.com  o  info@asdeporte.com.ve,  y describe brevemente tu caso.
* Te recordamos que ES RESPONSABILIDAD DE CADA PADRE O REPRESENTANTE INSCRIBIR CORRECTAMENTE A SU HIJO. Si hay algún error en la inscripción escribe a:  inscriponline@gmail.com   o bien:  info@asdeporte.com.ve , explica brevemente el error y pide se corrija.
Si no te comunicas via email,  DEBERÁS PASAR AL MÓDULO DE ACLARACIONES el día de la entrega de material para hacer la corrección que corresponda.  Cualquier error en los datos de inscripción DEBE SER CORREGIDO ANTES Ó EL DÍA DE LA ENTREGA DE MATERIAL, de lo contrario, NO HABRÁ CAMBIOS DE CATEGORIA NI CORRECCIONES EL DÍA DE LA COMPETENCIA. Por favor, chequea los datos de inscripción.

Costo de inscripción pagando en Tiendas autorizadas:
- Bs. 200.00 (por pareja) .

Haz click AQUÍ para registrar tus datos con Ficha Express... .

 

subir
4. Entrega de material

La entrega de material se realizará el sábado 13 de julio, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Plaza Miranda del C.C. Millenium Mall, en donde habrán actividades especiales para niños. pinta cairtas, magos, payasos, etc.
Para poder retirar el material del niño es indispensable presentar el COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN, Cédula del menor Y CÉDULA DEL  PADRE O REPRESENTANTE.

EL COMPETIDOR QUE NO RETIRE SU MATERIAL EN EL DÍA, LUGAR Y HORARIO ANTES INDICADO NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA CARRERA Y PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN.

El OREO-Kit incluye:
* Franela del evento para el niño y franela para el representante.
* Número de competidor para el niño y número para el representante (ambos serán el mismo número de competencia).
* UN Chip único para la pareja para el sistema de cronometraje, el cual deberá portar el niño durante todo el evento colcado en la trenza del zapato del menor.
* Tula deportiva para el niño y para el representante.

Notas IMPORTANTES:

* NO SE ENTREGARÁ MATERIAL DESPUÉS DE LAS 4:00 p.m. (16:00 hrs.) .
* El competidor que no retire su material en el día, lugar y horario indicado NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA CARRERA Y PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN.
* Es RESPONSABILIDAD DEL PADRE O REPRESENTANTE chequear que todos los datos y categoría del niño estén correctos al retirar su material. Si hay algún error, deberá pasar al módulo de aclaraciones para corregirlo, ya que NO HABRÁ CORRECCIONES NI CAMBIOS DE CATEGORÍA DESPUÉS DE LA ENTREGA DE MATERIAL NI DURANTE LA PREMIACIÓN. Por favor, chequéa bien TODOS LOS DATOS de la pareja.
* El número de competidor y el CHIP SON INTRANSFERIBLES, por lo que si algún competidor lo intercambia con otro AMBOS SERÁN DESCALIFICADOS.
* El competidor que no use su CHIP correctamente, no tendrá Tiempos ni resultados, y en consecuencia, QUEDARÁ FUERA DE CUALQUIER PREMIACIÓN.

 

subir
5. Sistema de cronometraje Chip DESECHABLE

TYR - Líder en Tiempos y Resultados, y Sports Solutions, Líder en organización de Eventos Deportivos en Sudamérica, buscando la mejor tecnología para el cronometraje de tiempos oficiales, netos y parciales en carreras de ruta, te ofrece el nuevo CHIP DESECHABLE SPORTS SOLUTIONS, el cual es una pequeña tarjeta plástica que sujetarás a los CORDONES DEL ZAPATO DEL NIÑO con los cinturones plásticos que te serán entregados dentro de un sobre junto con tu número de competidor.  Ambos, el Chip y Número de competidor son INTRANSFERIBLES E INDISPENSABLES para la competencia.

a) Tiempo Oficial:
Se considera como "Tiempo oficial" de un corredor al tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la meta. Y de acuerdo con IAAF, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (International Association of Athletics Federations - IAAF) éste es el "Tiempo Oficial" que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO:
Por otra parte, el "Tiempo Chip" o "Tiempo Neto" es el tiempo que transcurre desde el momento en que el atleta cruza la línea de salida hasta que cruza la línea de llegada. El Tiempo Chip NO ES VÁLIDO ANTE LA IAAF para ubicar lugares de llegada ni de premiación en un evento.

Es indispensable que pises los tapetes de salida y llegada para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos no tendrá tiempos ni resultados y podría, incluso, quedar Descalificado.

c) Resultados preliminares.
Al término de la competencia podrás revisar los RESULTADOS PRELIMINARES que serán publicados en un lugar anunciado el día del evento. Ahí podrás chequear el tiempo y lugar PRELIMINAR ocupado por tu pareja en su categoría.

Si tuvieras alguna duda de estos RESULTADOS PRELIMINARES, podrás acercarte a la mesa técnica de SPORTS SOLUTIONS durante los siguientes 20 minutos depués de publicados los listados de Resultados Preliminares.
Una vez transcurridos esos 20 minutos para ACLARACIONES NO SE ACEPTARÁ NINGÚN RECLAMO POSTERIOR NI DURANTE LA PREMIACIÓN.
Por favor, te pedimos revisar con cuidado los Resultados PRELIMINARES en cuanto éstos sean publicados.

d) Resultados oficiales.
Los resultados oficiales se publicarán por internet a partir de las 6:00 p.m., en nuestro sitio: www.asdeporte.com.ve, en donde podrás chequear tus tiempos y comparar tus resultados con todos las parejas de tu categoría y de toda la competencia. Además, podrás imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Si tienes alguna duda u observación con respecto a nuestro sistema de cronometraje, puedes comunicarte a la oficina en Caracas:  (212)753-8801  ó 753-3718

 

subir
6. Ruta, actividades y Reglamento

El recorrido se realizará en un circuito de 3 km en donde los niños acompañados por su representante deberán desafiar 4 estaciones temáticas llenas de diversión:

* El Mundo de burbujas.
Los niños tendrán interacción con burbujas de diferentes tamaños colocadas en un tramo del recorrido.

* Laberinto OREO.
Los niños acompañados de su representante entrarán en un laberinto del cual deberán salir para poder continuar su recorrido hacia la meta.

* La Magia de los OREO Men.
Los niños y acompañantes tendrán interacción con los OREO Men que estarán esperándolos en la 3a. estación del recorrido con música.

* Obstáculos.
Los niños tendrán que pasar una serie de obstáculos para poder alcanzar la meta del circuito.

Haz click AQUÍ o sobre el siguiente mapa para ver más grande el Mapa de recorrido... .

Ruta_Oreo_Aventura_3K

 

Reglamento .

- Es una carrera EN PAREJAS, por lo cual, los niños deberán ser acompañados por su representante durante TODO EL RECORRIDO. El niño que pierda a su representante o llegue solo a la meta será descalificado.
- Solo podrán participar niños de 6 a 13 años de edad cumplidos al día del evento.
- Únicamente podrán acompañar a los niños representantes ADULTOS de 18 años y mayores. NO PODRÁN INSCRIBIRSE REPRESENTANTES DE 17 AÑOS O MENORES.
- Cada pareja deberá tomar la hora de salida correspondiente a la categoría del niño, de lo contrario, de salir en otra categoría, serán descalificados.
- En zona de recorrido y actividades dentro de éste ÚNICAMENTE PODRAN PASAR EL NIÑO Y SU REPRESENTANTE, es decir, los competidores de este evento. Los demás familiares deberán permanecer FUERA DEL CIRCUITO, animando detrá de las barandas.

 

subir
7. Premiación

Se otorgará medalla de finalista a todos los niños y su representante que terminen completo el recorrido.

Se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría.

 

 

Para que puedas usar las aplicaciones de Asdeporte.com, ahora necesitas haberte registrado y contar con un usuario y contraseña, Si no los tienes completa la siguiente Forma de Registro por única vez, revisa que tus datos y sobre todo tu correo electrónico estén correctos, ya que esta información será utilizada cuando desees inscribirte a un evento o servicio de Asdeporte para facilitar tu inscripción.

Si ya cuentas con un usuario y contraseña de club asdeporte puedes usarlos para entrar al portal, o si recibiste un correo de invitación y te registraste previamente.

Me quiero Registrar

¿Olvidaste tus claves?

Si ya te registraste, escribe tu nombre de usuario y contraseña:

Usuario:
Contraseña:

Marcar en caso de que quieras entrar de manera automática las siguientes ocasiones.

No recomendado en el caso de compartir la computadora con más personas o de que ésta sea una computadora pública.

Cerrar