26º Medio Maratón Atlas

Fecha: 6 de Septiembre de 2015
Lugar: Zapopan,Jalisco
Distancias: 21.0975 KM
Organizado por: Atlas Colomos, A.C.  -  0133-3648-0120

Última Actualización: 01/09/2015

Patrocinado por:

Premiación:
La Ceremonia de Premiación se llevará a cabo el mismo domingo 6 de Septiembre a las 11:30 Hrs. en el Estadio de Fútbol del Club Atlas Colomos.

Requisitos para la entrega de premios:
Es obligación de los posibles ganadores de las diferentes ramas y categorías, de estar atentos a los listados oficiales que se colocarán en la zona de recuperación, y en su caso, acudir lo más pronto posible al kiosco de ganadores, identificarse y comprobar su edad (Identificación oficial con foto y firma) y acreditar su afiliación vigente a cualquier Asociación de Atletismo del país o a la FMAA y en caso de ser extranjeros, carta aval de la Federación de Atletismo del país que representan.

Nota: Por disposición de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, se retendrá el 7% de los premios en efectivo a los corredores mexicanos y el 14% de los premios en efectivo a los corredores extranjeros que se hagan acreedores a ellos.

Bolsa de premiación:
Se repartirán premios por más de: $ 400,000.00 (cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.) entre los ganadores de las categorías convocadas y de la siguiente manera de acuerdo con los requisitos que se señalaron anteriormente.

*Los premios en efectivo de las categorías libre varonil y femenil se entregarán hasta conocer los resultados de los exámenes antidoping, de acuerdo al reglamento de la FMAA.

 

Premios Especiales Nacionales:
-Premio Nacional. A los tres primeros corredores y corredoras MEXICANOS en cruzar la meta, serán acreedores a los siguientes premios:

 

Premio Atlas Jalisco. A los tres primeros corredores y corredoras JALISCIENSES en cruzar la meta, serán acreedores a los siguientes premios:

Nota: Los premios especiales (Nacional y Atlas Jalisco) se entregarán sin excepción, sólo en el caso de que los tiempos sean menores al tiempo de los ganadores absolutos de cada rama más un 10%, sin importar su categoría.

Ejemplo:

Si la ganadora absoluta de la rama femenil, hace: 1h 15’ = (75 min.) los premios sólo se entregarán si hacen menos de: 1h 22’ 30’’ (75 min.+10%= 82.5 min.)

Premios Estelares:
Se obsequiarán entre todos los participantes que concluyan satisfactoriamente la carrera y estén presentes en la ceremonia de premiación, portando su número de competencia.

1