Medio Maratón del día del papá mistertennis-adidas-Estrella Roja

Fecha: 19 de Junio de 2016
Lugar: Puebla, Pue
Organizado por: mistertennis - 

Última Actualización: 25/04/2016

Patrocinado por:

 

TYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos oficiales, netos y parciales. Lo anterior se logra por medio del uso del Chip TYR, sensor que colocarás en las agujetas de tu tenis, sujeto con los cinturones plásticos que vienen dentro del sobre que se te entregarán en tu kit de competencia (ver las indicaciones en el sobre o preguntar si tienes dudas). El chip lo devolverás a los voluntarios al término del evento.

a) Tiempo Oficial o tiempo "balazo":
Se considera como "Tiempo oficial" o "Tiempo balazo", de un corredor al tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la meta. Y de acuerdo con IAAF, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (International Association of Athletics Federations) éste es el "Tiempo Oficial" que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO:
Por otra parte, el "Tiempo Chip" o "Tiempo Neto" es el tiempo que transcurre desde el momento en que cruza la línea de salida el atleta hasta que cruza la línea de llegada. El Tiempo Chip es NO ES VÁLIDO ANTE LA IAAF para ubicar lugares de llegada ni premiación en un evento.

Es indispensable que pises los tapetes de salida y llegada así como los tapetes intermedios (si hubiera parciales) para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos no tendrá tiempos ni resultados y podría, incluso, quedar Descalificado.
Al término de la competencia podrás ver en el módulo de Tiempos y Resultados tus TIEMPOS Y LUGAR PRELIMINARES ocupados.

c) Resultados preliminares.
Al término de la competencia podrás ver en el módulo de TYR tus tiempos y lugar PRELIMINAR ocupado. Te pedimos, por favor, revisarlos con atención.

d) Resultados oficiales:
Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 15:00 hrs., en nuestra página: www.asdeporte.com  ,en donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.
Nota importante: Si por algún motivo no te presentas el día de la carrera por favor, envía un correo electrónico a: info@tyr.com.mx, para infórmate el procedimiento de devolución del Chip, el cual no te será útil para ningún otro evento, por lo que deberás devolverlo.

0