Rompe Piernas Puebla 2016

Fecha: 6 de Noviembre de 2016
Lugar: Cholula, Puebla
Distancias: 150km
Organizado por: Original Extreme Experie - 

Última Actualización: 03/11/2016

Patrocinado por:

Entrega de paquetes:

México DF:
• El jueves 3 de noviembre 2016 de las 17:00 a 20:00 hrs. en la Cd. De México ( en el salón fresno del club deportivo Mundet, entrada y estacionamiento por Ejercito Nacional). Presentar su ficha de inscripción y de depósito del 100% de la inscripción, su constancia médica, el mail de confirmación, así como una identificación o una autorización escrita del titular.
• En el zócalo de Cholula Puebla el sábado 5 de noviembre de 16:00 hrs a 20:00 hrs.
• En el lugar de salida el mismo domingo 6 de noviembre de 6h a 7h a.m.

• No se podrá retirar el paquete después de las 7h a.m. del domingo 06/11/2016.
• Quien no se presenta por su paquete o no manda ningún apoderado, perderá la posibilidad de participar y podrá recuperar lo a partir del lunes 07/11/2016 durante un mes en nuestras oficinas de la ciudad de México.
• Es responsabilidad de cada competidor revisar que su paquete contenga el chip, el dorsal, la playera conmemorativa, los marcajes para la bicicleta y el casco y que su número corresponda a su nombre y a su categoría. En caso de omisión se podrá acercar a los organizadores en el momento para rectificación.
• No habrá rectificación posible después de la entrega del paquete.

Recomendaciones
-Es obligatorio realizar un examen médico antes de la competencia, a pesar de que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno de ellos.
-El organizador no se hace responsable de los accidentes que pudieran presentarse en el evento, sin embargo, habrá servicio médico de primeros auxilios.
-Viaja ligero, solo lo esencial como: equipo de reparación de bicicletas, ánforas llenas en la bicicleta, back pack pequeño (máximo 1.5 kilos), botiquín de primero auxilios.
-No olvides que contamos con servicio de ambulancia y que puedes abandonar la competencia en el momento que lo desees señalándolo al último punto de control y abastecimiento encontrado.
-Todos los servicios extras tienen un cargo adicional, (seguro, traslado de regreso de Atlixco a Cholula con o sin bicicleta)
-Si ya cuentas con tu paquete de competidor te recomendamos llegar 1 hora antes del inicio del evento para calentar y estacionarte

0