25 de octubre del 2026
Agregar a calendario
Zapopan, Jalisco
¿Cómo llegar?
13:00 h
  PRECIO
Desde $400.00 MXN
Logo

3ra. Carrera Neufeld 2026

Zapopan, Jalisco

Pastelería Neufeld invita a todo el personal de Pastelería Neufeld,  atletas, clubes de corredores y

público en generala participar en nuestra


3ra. Carrera Neufeld 2026


Datos del evento


Fecha: Domingo 25 de octubre de 2026

Ciudad: Zapopan, Jalisco

Salida y Meta: Interior del Estadio Akron

Horarios de salida: 7:00 a.m.

Distancias: 5K– 10K, 3k Infantil

Cupo limitado a: 1200 participantes


www.asdeporte.com es un medio de difusión y promoción de eventos deportivos, así como una plataforma para la captación de inscripciones al servicio de los organizadores de eventos en general.


Para dudas sobre el proceso de inscripción contáctanos


Para dudas y aclaración sobre la logística del evento por favor de contactar directamente al organizador:


Datos de contacto con el organizador.

Correo: tclsport.gdl@gmail.com

Tel.: 3350865072


Premiación

  • Premiación en especie del 1º al 3º lugar en cada rama del 5K y 10K

  • Premiación especial a los primeros 3 lugares de los participantes entre 8 y 12 años en ambas ramas.

  • CAMINATA: No cuenta con premiación

Se llevará a cabo posterior al término de la competencia aprox. 9:00 hrs.


REGLAMENTO

Se aplicará el vigente de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).


JUECES

Serán designados por el Comité organizador certificados por la FMAA y avalados por la AJCA y sus decisiones serán apelables con base en el manual vigente de la WA y serán responsables de validar los Resultados Oficiales.


El procedimiento de jueceo parala toma de tiempos se dará por concluido a las 8:30 hrs. del día del evento.


Así mismo se contará con un Sistema de Cronometraje Electrónico mediante chip desechable adherido en el número de competidor impreso que deberá portar durante toda la carrera al frente, que le permitirá registrar sus tiempos parciales y será parte importante para determinar el lugar en que llega el competidor.


 INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO

  • Llegar a las 6:00 am para ubicar estacionamiento, y el lugar de la salida, encontrar a tus amigos y realizar ejercicios de calentamiento.

  • No se permitirá la entrada al área de recuperación a los competidores sin número oficial del evento.

  • Tiempo límite para terminar el recorrido será de 1:30 horas.

  • NO se recibirán inscripciones por vía telefónica

  • Inscríbete únicamente en los puntos mencionados, el Comité Organizador NO se hace responsable por registros hechos en centros NO oficiales.


MOTIVOS DE DESCALIFICACION

  • No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta durante la competencia.

  • Utilizar cualquier medio de transporte.

  • No seguir la ruta marcada.

  • Actitudes antideportivas con corredores y/o Comité.

Desde $400 MXN