

CARRERA CONTRACORRIENTE
BOSQUE DE SAN JUAN DE ARAGÓN
🌊 ¡Bienvenidos a la Carrera Evangelística CONTRACORRIENTE PURA VIDA INTERNACIONAL 2026! 🔥
www.asdeporte.com es un medio de difusión y promoción de eventos deportivos, así como una plataforma para la captación de inscripciones al servicio de los organizadores de eventos en general.
Datos de contacto con el organizador.
E-mail: carreracontracorriente@gmail.com
Para dudas y aclaración sobre la logística del evento por favor de contactar directamente al organizador.
¡Corre contra la corriente. Corre por una misión! 🔥
Hay carreras que te llevan a la meta y otras que te llevan a cumplir un propósito.
Este sábado 28 de noviembre de 2026, te invitamos a correr 5 kilómetros en el Bosque de San Juan de Aragón, siendo parte de una experiencia que une deporte, fe y evangelismo.
Somos una generación que ha decidido no dejarse llevar por la corriente de este mundo, sino vivir con propósito y compartir el mensaje de Jesús. Cada paso será una oportunidad para llevar esperanza y recordar que fuimos llamados a ser luz.
No importa si eres un corredor experimentado o si es tu primera carrera; ¡lo importante es ser parte de la misión!
¡Corre CONTRACORRIENTE! El mundo necesita una generación que se atreva a vivir y brillar por Jesús. 🌊🔥
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
PREMIACIÓN 🏆
Se premiará con diploma a los tres primeros lugares absolutos de las ramas varonil y femenil.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 20:00 horas (8:00 p. m.), a un costado del arco de salida y meta.
Requisito para recibir el premio: Los corredores ganadores deberán portar la playera oficial del evento durante la ceremonia de premiación.