

Carrera Farmatodo 2026
Ciudad de México
¡Bienvenidos a FarmaRun, la Carrera Farmatodo 2026!
🎉 Grupo Farmatodo te invita a participar en la tercera edición de la Carrera FarmaRun Farmatodo 2026, donde el Bienestar nos une.
Te invitamos a sumarte en esta gran fiesta del running con distancias para todos y todas: carreras de 5 y 10 km y caminata recreativa de 3 km
🎽 ¡Bienestar que nos Une!
Datos del Evento
Fecha: Domingo 25 de octubre del 2026
Lugar sede: Ciudad de México, CDMX
Lugar de salida y meta: Primera Sección del Bosque de Chapultepec.
Horario de salida: A partir de las 7:00 a.m.
Cupo limitado a: 1,200 participantes.
Distancias:
Carrera 10 km
Carrera 5 km
Caminata recreativa 3 km
Tiempos límite de competencia:
Carrera 10 km - 1 hora y 30 minutos
Carrera 5 km – 45 minutos
Premiación
En la Carrera Farmatodo 2026 se premiará de acuerdo con el Tiempo OFICIAL.
La ceremonia de premiación se realizará en el lugar del evento, al término de éste, aproximadamente a las 9:00 a.m.
Todos los participantes que resulten ganadores deben portar la playera oficial de la carrera al momento de subir al podio.
Premiación Carrera 10 km
Se premiará a los 3 Primeros lugares de CADA CATEGORÍA POR EDAD (Juvenil, Libre, Máster y Veteranos), de la distancia de 10 km, en ambas ramas varonil y femenil y de acuerdo con el Tiempo Oficial, con los siguientes premios económicos:
1° Lugar Categoría 10 km - $4,500.00
2º Lugar Categoría 10 km - $2,500.00
3° Lugar Categoría 10 km - $1,000.00
Además, se premiará a los 3 Primeros lugares de las Categorías Silla de ruedas y Débiles visuales, de la distancia de 10 km, en ambas ramas varonil y femenil, y de acuerdo con el Tiempo oficial, con los siguientes premios económicos:
1° Lugar Silla de ruedas 10 km - $3,000.00
2° Lugar Silla de ruedas 10 km - $2,000.00
3° Lugar Silla de ruedas 10 km - $1,000.00
1° Lugar Débiles visuales 10 km - $3,000.00
2° Lugar Débiles visuales 10 km - $2,000.00
3° Lugar Débiles visuales 10 km - $1,000.00
Bono al mejor “capitalino” de 10 km, residente de la CDMX (femenil y varonil) - $2,000.00 pesos
Además, se premiará al primer corredor CAPITALINO, residente de la Ciudad de México, que cruce la meta de los 10 km (hombre y mujer).
Aplica para todos los participantes que tengan cuando menos 6 meses radicando en la Ciudad de México y cuenten con su INE actualizada.
El ganador del Bono al Primer Capitalino (hombre y mujer) puede recibir adicionalmente la premiación en su categoría.
.
.
Premiación Carrera 5 km
Se premiará a los 3 Primeros Lugares de la Categoría Única de 5 km (General 14 años y más), en ambas ramas varonil y femenil y de acuerdo con el Tiempo Oficial, con los siguientes premios económicos:
1° Lugar General 5 km - $3,500.00
2º Lugar General 5 km - $2,000.00
3° Lugar General 5 km - $1,000.00
Bono al mejor “capitalino” de 5 km (femenil y varonil) - $2,000.00 pesos
Además, se premiará al primer corredor residente de la Ciudad de México que cruce la meta de los 5 km (hombre y mujer).
Aplica para todos los participantes que tengan cuando menos 6 meses radicando en la Ciudad de México y cuenten con su INE actualizada.
El ganador del Bono al 1er. ciudadano de la CDMX puede recibir adicionalmente la premiación en su categoría general.
Caminata Recreativa 3 km SIN premiación
La Caminata de 3 km es Recreativa, por lo que NO otorgará premiación en especie (trofeo) ni económica.
Importante sobre los premios económicos:
El Comité Organizador no se hace responsable de pagos extemporáneos.
Para la entrega de premios es indispensable presentar original y copia de una identificación oficial vigente. En ser menor de edad (menos de 18 años), deberá presentar credencial escolar o acta de nacimiento y contar con la autorización de los padres o tutores.
Los trofeos y premios económicos serán entregados a un costado del templete de premiación, una vez terminada la premiación de ganadores Absolutos de 5 y 10 km
Si se requiere una revisión al resultado, favor de dirigirse a la carpa de TYR con los jueces oficiales en donde podrá brindar la atención a partir de la publicación de los ganadores hasta las 3:00 p.m. del mismo día del evento. De no presentarse alguna observación en el horario establecido, se considerará como resultado oficial, sin poder hacer cambios.
Importante para los ganadores:
Los participantes que se hagan acreedores a un trofeo y no estén presentes en el momento de la premiación deberán comunicarse con Atención al Atleta para que le indiquen cuando podría recoger su trofeo en las oficinas de AsDeporte una vez que se haya certificado que se hizo acreedor a este. No es obligación de AsDeporte hacérselo llegar por ningún medio.
El reclamo del trofeo debe hacerse durante los primeros 15 días hábiles posteriores a la fecha del evento, una vez pasado ese plazo, se perderá todo derecho de reclamo.