
Registro y entrega de kit – MISMO DÍA DEL EVENTO
Fecha: Domingo 23 de noviembre del 2025
Lugar: Expo Santa Fe
Ubicación: Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta. Fe, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México, CDMX.
Apertura de REGISTRO: A partir de las 7:00 a.m., pero deberás presentarte 1 hora antes de tu horario asignado.
Primer arranque: A partir de las 8:00 a.m.
CHIP y NÚMERO de competidor
Al recoger tu paquete te entregarán un sobre el cual contiene:
Una banda para la cabeza con tu número de competidor impreso en ésta. Deberás colocar la banda en tu cabeza con el número al frente.
Una cinta amarilla de neopreno con el CHIP sujeto a éste. Colocarás la cinta con el CHIP en tu muñeca en cualquiera de tus brazos. Deberás portar el CHIP durante toda la competencia para poder tomar tus tiempos y resultados, los cuales podrás ver después en la página web.
Requisitos para recoger tu paquete:
Identificación oficial vigente con fotografía (original y copia).
Persona que no traiga dicho requerimiento NO tendrá derecho a recoger su paquete de competidor.
Cada competidor deberá presentar su Exoneración de Responsabilidad impresa y debidamente firmada.
La entrega de paquetes es PERSONAL, esto es, sólo el competidor inscrito podrá recoger su paquete.
Presentar Confirmación de inscripción impresa o digital.
El competidor que no recoja su paquete en el día, horario y lugar indicado perderá todo derecho derivado de su inscripción.
Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.
La entrega de números es el mismo día del evento, por lo que es altamente recomendable llegar una hora y media ANTES DE TU ARRANQUE.
