14 de noviembre del 2026
Agregar a calendario
Monterrey, Nuevo León
¿Cómo llegar?
15:00 h
  PRECIO
Desde $1000.00 MXN
Logo

ASD Flag Football Monterrey 2026

Monterrey, Nuevo León

Costo de Inscripción:

  • $1,000.00 pesos por competidor

Más costo por servicio

Mínimo 8 competidores, máximo 12 jugadores por equipo.



Sobre cómo Registrar al equipo y luego Inscribir a cada integrante:

  1. Cada equipo deberá tener un "representante" (ya sea el coach, entrenador, manager, asistente), quien deberá registrar a su equipo en la categoría y rama correspondiente. Si desea inscribir equipos adicionales en la misma o en otras categorías deberá repetir el mismo proceso para cada uno de los equipos, usando su misma cuenta.


  2. El representante del equipo (coach, entrenador, manager), deberá crear una cuenta para poder registrar a su equipo. Al finalizar el registro obtendrá una liga la cual deberá compartir a los padres de los competidores para que ellos puedan inscribir a sus hijos (as).


  3. La persona que registre al equipo será él/la único facultado para recoger los paquetes del equipo previo a la competencia.


  4. El representante (coach, entrenador, manager), deberá completar los datos del equipo e ingresar los correos electrónicos de contacto de los padres, madres o tutores de cada integrante (mínimo 8 y máximo 12 participantes).


  5. Los padres o tutores recibirán por correo electrónico las instrucciones para completar la inscripción individual de su hijo(a), incluyendo el pago, la carga de información del atleta y el archivo digital de la exoneración que deberá de llevar el representante (entrenador, coach, manager) en físico al momento del registro (la exoneración llegará al correo de registro el mes previo a la competencia).


  6. Si el padre/madre o tutor ya tiene cuenta de Asdeporte podrá utilizarla para dar de alta al jugador.


  7. Si los padres, madres o tutores desean inscribir a otro hijo deberán de hacerlo en la liga correspondiente al equipo que les hará llegar el representante (coach, entrenador, manager, asistente), podrán usar su misma cuenta para realizar la inscripción.


  8. El representante (coach, entrenador, manager, asistente) recibirá un enlace de seguimiento donde podrá consultar en todo momento el estatus de inscripción de su equipo.


  9. Para cualquier duda o aclaración comunícate a Atención al Atleta.


notas importantes
Notas
importantes
  • Las inscripciones por internet quedarán CERRADAS EL DOMINGO 1° DE NOVIEMBRE a las 17:00 hr, o antes si se agota el cupo. Después de esa fecha solo podrás inscribirte durante la entrega de paquetes y solo si aún hubiera cupo disponible.

  • Padre o tutor, si ya tienes tu cuenta como usuario Asdeporte utiliza por favor el mismo correo electrónico de tu cuenta personal.

  • Las inscripciones son más costo por servicio.

  • Recuerda que las inscripciones no son reembolsables ni transferibles.

  • A partir de la fecha de pago, cuentas con 30 días para solicitar tu factura.

  • Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

Desde $1000 MXN